En la gira del año pasado ‘Strip Love Tour’, Karol G presumió en cada uno de sus conciertos su llamativo Ferrari modelo 812 GTS. La Bichota ha sometido a varios cambios el lujoso automóvil, pues cuando lo adquirió este era blanco; después, fue de un color degradado entre el blanco y un azul agua marina; luego, fue completamente azul y ahora, la paisa le volvió a cambiar completamente la apariencia.
Recientemente, en sus historias de Instagram Karol G mostró cómo su Ferrari pasó de ser azul agua marina, color que antes lucía en su cabello, para pasar a ser Fucsia.
Vea también: Anuel se está volviendo la nueva Shakira: no deja escapar a su ex
Este cambio muchos lo relacionaron con el nuevo tono del cabello de la intérprete de ‘Mañana será bonito’, pues después de tener el cabello de un tono rojo intenso pasó a lucir un rosado pastel.
Aunque el cambio de color de su lujoso carro, pues este costa aproximadamente 1500 millones de pesos, generó cientos de halagos pero también preocupación entre sus seguidores, pues muchos aseguraron que la cantante, de no haber solicitado los permisos pertinentes a Ferrari podría verse envuelta en algunos problemas.
Ver esta publicación en Instagram
De acuerdo a algunas políticas de la exclusiva marca de automóviles, el ‘tunear’ un carro fabricado por la compañía, sin su autorización, es razón para pasar a ser parte de su lista negra. Esto significa que ya no podrán volver a adquirir un automóvil de esta compañía.
Si bien hasta el momento, Karol G parece no haber tenido problemas con Ferrari por haberle cambiado, en numerosas ocasiones el color a su Ferrari 812 GTS, muchos de los admiradores de la paisa están preocupados por esta razón. Y es que una publicación, de una cuenta de entretenimiento, que recopiló el video de la cantante, muchos dejaron entrever su angustia en los comentarios.
“Tengo entendido que Ferrari tiene prohibido hacerle eso a los vehículos de su marca. No le venden más”, “Muy hermoso y todo, pero háblenme de la vetada de Ferrari”, “Ahora la veta de por vida Ferrari”, “Bienvenida a la lista negra de Ferrari”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.
Ver esta publicación en Instagram