Hace algunos días, el presentador de La Red vivió uno de los momentos más amargos de su vida: el fallecimiento de su padre, quien estuvo varios días internado en el Hospital San Jorge de Pereira. Lo cierto es que el actor utilizó su cuenta de Instagram en donde tiene más de 700 mil seguidores para rendirle un mensaje de despedida a su papá, pero fue por ese mismo canal que los ciberdelincuentes aprovecharon para realizar estafas.
Fingiendo ser familiares del fallecido, personas mal intencionadas utilizaron las cuentas de las redes sociales del padre del presentador para promocionar electrodomésticos de segunda mano y así lucrarse.
|Le puede interesar: Perdonó a su papá militar que está al borde de la muerte: el gran corazón de Carlos Vargas
“Resulta que hay un hacker o alguien que se metió a las redes sociales de mi papá a su Instagram y está subiendo venta de televisores y de electrométricos, eso es mentira porque nosotros regalamos todo lo de mi papá, nada se vende y nada se vendió. No hay necesidad, gracias a Dios” denunció el presentador a través de las redes donde enseñó algunas de las fotografías como pruebas.
Asimismo, Vargas abrió su corazón y explicó que, aunque este ha sido un momento difícil, él y su familia lo han llevado bien. Además, aprovechó para agradecerle a todos sus seguidores por el cariño expresado frente al fallecimiento de su padre.
View this post on Instagram