Natalia Jiménez, la cantante española de 39 años, conocida también por ser vocalista de La Quinta Estación por casi una década, ahora brilla como jurado en La Voz Kids del Canal Caracol, donde también ha confesado que tiene nacionalidad mexicana por haber vivido en el país por más de ocho años. Ahora, la cantante de Creo en mí, es acusada por su propio exmarido de abusar de alcohol y consumir marihuana.
En el año 2016, Natalia Jiménez se casó con Daniel Trueba, relación que acabó en divorcio el año pasado, pero quedó una bella niña llamada Alessandra. En abril del mismo año, la cantante había presentado una demanda de divorcio además de pedir la custodia de su hija. Después de tratar de establecer un horario compartido de visitas para su hija y de negar una pensión alimenticia a Daniel; fue él mismo quien pidió la custodia de la niña alegando la supuesta inestabilidad de Natalia.
Drogas, alcohol y bipolaridad fueron las razones de su exesposo, y también manager, para acusar a la cantante de padecer un trastorno psicológico y hasta automedicarse, razón por la que la jueza a cargo del caso solicitó pruebas de dopaje y evaluaciones psicológicas para ambos. Sin embargo, a inicios de este año la misma cantante confirmó que el caso estaba cerrado y el divorcio se había podido concluir satisfactoriamente.
Vea también: