Las últimas revelaciones del juicio de Daniel Sancho, sobre el escabroso caso en el que el joven chef Daniel Sancho confesó haber matado y descuartizado al médico colombiano Edwin Arrieta, revelaron que este último le daba una tarjeta con 25.000 euros disponibles al mes para que él gastara en lo que quisiera.
No sé sabe qué relación tenían, pero uno de los argumentos que dio Sancho para justificar el horrendo crimen es que, supuestamente, el colombiano habría controlado tanto su vida al punto que lo habría hecho hacer cosas que no quería e incluso terminar con su novia.
Su padre parece tener otra versión. Según fuentes cercanas, el actor Rodolfo Sancho estaba “hasta los huevos” de su propio hijo. Además, la madre de uno de sus excompañeros de clase explicó que de pequeño Daniel solía ser bastante conflictivo. Y que, aunque jamás lo habría creído capaz de descuartizar a alguien, sí es cierto que Sancho hijo no habría tomado nada bien el divorcio de sus padres.
Hace pocos días trascendió que Rodolfo Sancho no viajará a Tailandia, aunque la versión oficial es que no lo haría por motivos de seguridad; incluso hay quienes dicen que está encerrado en una casa de Fuerteventura, un lugar que se caracteriza por sus medidas de seguridad. Mientras tanto el chef permanece recluido en la prisión de Koh Samui a la espera de la decisión final.
Las autoridades tailandesas anunciaron que pedirán al juez que dicte la pena de muerte.