James Rodríguez continua poniéndose a punto para lo que será la temporada 2023; y junto a su equipo, ha tenido una pretemporada en suelo español que ha rendido bastantes frutos. Su técnico, Michel González, quiere un Olympiacos fuerte y la presencia del colombiano es primordial. Por eso, desde las directivas del equipo griego hicieron una inversión millonaria que beneficiará al 10 enormemente.
En pleno Mundial, Marcelo y James Rodríguez disfrutan de sus días en el Olympiacos. pic.twitter.com/xsoRKmblel
— SportsCenter (@SC_ESPN) November 29, 2022
Según lo reseñó la 'Gazzetta' de Grecia, el equipo compró una maquina que emula los movimientos de las barreras en las jugadas a balón parado, llamada Free Kick Pro. La maquina es utilizada por los mejores equipos del mundo, como el Real Madrid. Y gracias a ella, la efectividad de los cobradores puede mejorar notoriamente, gracias a que emula las dificultades reales de un tiro libre dentro del terreno de juego.
| Vea también: El complot que le quitaría el título al Pereira y de paso lo mandaría a la B
Ahora bien, esto va a poner al 10 a punto en cuanto a tiros libre se refiere, debido a que él es el el jugador predilecto para este tipo de cobros en el Olympiacos. Así las cosas, James Rodríguez se podría convertir en el nuevo Beckham gracias a los gasticos que están haciendo sus jefes.
Το τείχος προπόνησης (των παρακάτω εικόνων) ονομάζεται "free kick pro" και κοστίζει 40.000€. Δεν είναι ένα απλό τείχος διότι παρέχει τη δυνατότητα σε προπονητές, παίκτες και τερματοφύλακες να αναλύσουν τα ελεύθερα χτυπήματα. Καταγράφει τα πάντα για τους εκτελεστές και τους pic.twitter.com/p1TCv4KrmE
— Red & White (@Red_White_7) December 3, 2022
Recordemos que James Rodríguez es bien conocido por tener una zurda prodigiosa para dichos cobros; y a lo largo de su carrera ha anotado varios goles desde la vía de los tiros libres tanto en los clubes donde ha militado, como en la selección Colombia.