Durante la reciente derrota de Independiente Santa Fe por 2-1 contra Jaguares, las cámaras capturaron un momento inaudito: Geisson Perea, jugador del Santa Fe, que ha sido criticado en otras ocasiones por errores deportivos individuales, se bajó la pantaloneta y lo mostró todo en pleno partido, frente a las cámaras de transmisión de Win Sports.
El hecho ocurrió a los 3 minutos de juego en Montería, cuando Santa Fe organizaba su barrera para un tiro libre del local. Muchos salieron a criticar a Perea por su obscenidad y su falta de respeto. Incluso, Pacho Vélez, periodista de ESPN, tuiteó indignado:
Que falta de respeto de Geisson Perea jugador de @SantaFe bajándose la pantalonera cuando los jugadores saben que la cámara de TV los puede captar en cualquier momento.
— Francisco J. Velez (@Pachovelez10) October 17, 2022
El problema es que, no contento con bajarse la pantaloneta, no se percató de que se alcanzaron a ver sus genitales de manera muy explícita, lo que ofendió a muchos televidentes.
A Geisson Perea se le olvidó que estaba en una cancha de fútbol y no en el baño de la casa… ey habemos menores viendo el partido🥴🤦🏽♂️😂 @WinSportsTV @SantaFe #laligaporwin @GolCaracol pic.twitter.com/1tahpBWSN1
— Andrés Arteaga Franco (@AndresArteag) October 17, 2022
Algunos piensan que pudo deberse a una actitud de provocación en medio del partido, lo que no se pudo probar. Pero en general, consideran que sí fue una falta de respeto cuando todos saben que las cámaras los enfocan en todo momento. Algunos seguidores incluso opinan que deberían sancionarlo. Otros insisten en que deberían suspenderlo. ¿Qué pretendía Geisson Perea, el jugador del Santa Fe, al hacer lo que hizo?