Por allá en el año 2010 había un jugador que sorprendía a todos en el fútbol colombiano. Johan Arango apenas había jugado algunos partidos en el América de Cali y ya apuntaba a ser promesa del equipo escarlata y de la selección Colombia. Su velocidad y capacidad física lo ponían por encima de otros jugadores.
Lamentablemente, su falta de juicio lo llevó a ser un nómada del fútbol y se fue de aquí para allá, tratando de adaptarse pero nunca lo logró. Desde que debutó en 2009 ha pasado por más de 15 equipos de fútbol, 10 de ellos de la liga colombiana, y en el que más duró fue Once Caldas, donde estuvo durante dos años.
El último club en el que militó fue Jaguares de Córdoba, y hace algunas semanas decidió renunciar al equipo por problemas familiares, según sus declaraciones. Sin embargo, el jugador ha sorprendido con el nuevo “emprendimiento” que está llevando a cabo en Estados Unidos, y que le está dejando muy buenas ganancias.
Yo quiero ser Johan Arango de grande
PD: está en Miami 🥵🥵 pic.twitter.com/lf74RQ91Ia— Felipe Rojas (@PijaoPajiao) April 17, 2022
Y es que el jugador se metió en el tema del Trading en Miami, algo que tiene que ver con el estudio de instrumentos financieros para generar alguna ganancia, y fundó un equipo llamado Sky Team Valle, que según información, ha generado más de 12 mil dólares mensuales, 45 millones de pesos colombianos aproximadamente.
Al parecer dejar el fútbol le funciono de lujo al jugador nacido en Cali, se esta llenando los bolsillos de dinero con un oficio que muy pocas personas son capaces de emprender.