Desde hace varios días está en circulación un video en donde un joven realiza actos peligrosos en un puente cercano a los alumbrados tradicionales del río Medellín. Se trata del influencer Andersthenic. Pese a lo que hace ahí es considerado como un acto de irresponsabilidad para algunos, sus acrobacias no dejan de ser sorprendentes.
Y tiene sentido. El egresado de la Universidad del Cauca, profesional en Educación Física y atleta de calistenia tiene más de 9 años de experiencia en este tipo de actividades extremas. Así pues, no es ningún novato. Además, el joven de 28 años sabía lo que hacía y solo quería darle un espectáculo sin precedentes a la ciudadanía paisa.
Por otro lado, no es la primera vez que sus hazañas quedan registradas y circulan por el internet. En el mes de octubre, protagonizó otro video junto al reconocido influencer Polosky. Juntos paralizaron el tráfico de una de las vías principales de Popayán con la finalidad de enviar un mensaje de "no al suicidio". En el puente donde hicieron lo suyo se han presentado múltiples atentados contra la vida por parte de algunos ciudadanos.