El irritante machismo de ESPN: tratar a las periodistas mujeres como si fueran adornos

El irritante machismo de ESPN: tratar a las periodistas mujeres como si fueran adornos

En su mesa de análisis prefieren al Tino Asprilla que poner a la vez a Melisa Ramírez y a Andrea Guerrero

Por:
noviembre 30, 2021
El irritante machismo de ESPN: tratar a las periodistas mujeres como si fueran adornos

En ESPN sucede lo que pasa con la mayoría de mesas de análisis en Latinoamérica: las mujeres no son más que adornos que se ponen para cumplir con la cuota de género. Así se siente por la manera en la que tratan los lunes a Melisa Ramirez, Liche Durán, o Andrea Guerrero. Además de no tratarlas con la seriedad que se merecen, negándoles muchas veces la palabra o no seguir el hilo de las discusiones que plantean, está la renuencia de la dirección del programa a convocar a las tres a la vez.

Se nota que es por obligación de cuota de género que estas mujeres aparecen en este programa. Si no va Guerrero, va Ramirez y si no Durán: ¿y si hacen un programa ellas tres? Talento tienen y del bueno. Tino Asprilla fue uno de los más importantes delanteros de la historia pero de ahí a que sea un analista de peso, lo siento mucho, saben más las tres analistas de ESPN.

Con Nicolás Samper, Angulo y Pacho Vélez ESPN tiene una de las más sólidas mesas de análisis pero es una pena que sigan en la edad de piedra, inmunes a los cambios reales, sustanciales que necesita la sociedad. Ojalá abran los ojos ante la modernidad.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Estas son las tres series de Netflix con puro talento colombiano para 2025

Estas son las tres series de Netflix con puro talento colombiano para 2025

La empresa bogotana que se le midió a cambiarle el césped a El Campín;

La empresa bogotana que se le midió a cambiarle el césped a El Campín; "será un tapete"

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--