Hay una reflexión que los usuarios de la televisión por cable se hacen, ¿vale la pena pagar por tener canales que nunca vemos cuando ya todo son plataformas? Es que en el país se puede estar suscrito a Star Plus, HBO Max, Netflix, Amazon Prime, Paramount, Apple, Starplatz y Disney. Hay que llenarse de códigos, de claves para entrar a las plataformas. Cada vez necesitamos menos la televisión por cable y, además, da rabia que nadie los regule.
A Hernán Pelaez como tantos otros usuarios la plataforma les ha hecho indelicadezas. Una de ellas fue la de quitarle, sin avisarle, los canales de música y de radio. Además los canales de Fox, que ahora son Star Plus, desaparecieron y no han sido reemplazados, esta es una queja que se extiende a cientos de miles de usuario de Claro. Cada vez son más los usuarios que deciden cancelar su suscripción a los grandes proveedores como Direct TV y Claro y abrazar la solución de las plataformas.
Es que 200 canales ya no son tan atractivos cuando se tiene la opción de ver la serie que se quiere. Peláez ya lleva dos programas dándole durísimo al operador. Además Star también presenta opciones para ver partidos de fútbol. Ya es algo anacrónico tener televisión por cable. La televisión, gracias a Netflix, cambió para siempre.