Además de pagar 472 millones de pesos por los daños causados a Transmilenio durante el Paro Nacional del 2019; y solventar casi 90 millones de pesos del reciente desfalco en su empresa, Daneidy Barrera contó a sus seguidores los lujos que tendría que soltar.
Su papá es alguien de quien siempre habla, demuestra su amor y alegría de verlo sano. Ella lo llama La Gerardo, y recientemente utilizó sus redes sociales para contarle a sus seguidores que no pudo cumplirle un sueño. “Quería comprarle una finca, él está muy viejito, quería que tuviera una vaquita unos pollitos para que ya viviera su vida, pero le dije que nos toca más adelante” contó con nostalgia Epa Colombia, quien también habló del estado de ánimo de su papá por la condena que ella recibió.
En la misma ocasión también mencionó los carros de lujo que posee. “Muchas personas me han dicho que venda los carros, yo no quiero vender el rosadito porque lo uso de publicidad física” confesó la empresaria que aún no sería capaz de deshacerse de algunos lujos, aunque no lo descartó afirmando que haría cualquier cosa.
Vea también: