El gobierno de Iván Duque ha sido un fiasco total, incumpliendo promesas de campaña, desprotegiendo a las comunidades más vulnerables y generando demasiadas masacres en lo que va de su gobierno.
Haciéndonos ver que le quedó grande gobernar Colombia, llenando su gobierno de datos falsos, alteraciones en las cifras, desinformación y mil cosas más negativas que debemos resaltar.
Todos hemos criticado el gobierno de Iván Duque en algún momento, pero ¿a qué se referencia el título de esta columna? Al hecho de que nuestro presidente es un mediocre que tiene bajos puntos de aceptación en la sociedad colombiana, y que al muy conocido político de los Ferragamo tiene una muy buena reputación, a pesar de todas las injurias y calumnias que se han querido decir de su persona.
Y ni hablar del innombrable de las crocs, a pesar de las acusaciones que se han hecho, los procesos, los testigos, y lo que todos sabemos al respecto de él, ha tenido un alto rango de aceptación en la sociedad de este bello pedazo de tierra, que más que estos políticos es la gente que lo conforma y que lamentablemente vivió en una gran ignorancia de cómo gastaban los dineros que daban a la nación pagando impuestos y peajes, de qué pasaba con los desaparecidos, con la violencia.
Algo que este gobierno actual no pudo hacer porque la gente no es más ignorante, así que el de las crocs intentó con su títere seguir con su mandato de aberraciones, sin esperar que el pueblo terminaría berraco...