Medellín ha tenido alcaldes pantalleros, claro que sí. Fieles a su idiosincrasia, los paisas son chicaneros, ya lo sabemos. Venimos de uno, Federico Gutiérrez, al que le encantaba verse en televisión. Ni hablar del propio Fajardo, al que la pinta y su socialbacanería lo hacían ver hasta sexy. Pero Daniel Quintero está ganando por goleada.
En medio de la crisis económica y social que vive el país, específicamente Antioquia, el hombre se gasta por lo menos doscientos millones de pesos en una página entera de El Tiempo, mostrándose como un dirigente que le está poniendo el pecho al coronavirus. La página, como ustedes la ven, es un claro publirreportaje.
Publireportaje de la @AlcaldiadeMed en @ELTIEMPO. Afortunadamente nuestros mandatarios tienen claras las prioridades.
El ego y la ambición, esos virus del alma que tanto daño hacen. pic.twitter.com/prCMgUjL79— SantiagoLondoñoUribe (@slondonouribe) April 5, 2020
No es la primera vez que el hombre se mete la mano al drill para verse en un medio de comunicación. Un monto parecido le dio a Telemedellin, órgano oficial de la alcaldía, para que se fueran a transmitir en un hotel. Ahí estarían todos sus integrantes, técnicos, que vivirían la cuarentena allí. Una verdadera estupidez. Digo le dio porque estos eran recursos de la ciudad. Cuando salió elegido muchos nos sentimos felices porque Daniel Quintero parecía ser la mejor opción para Medellín, parecía independiente, inteligente. Nada que ver con el muñequito este que es capaz de decir una cosa, como que no iba a usar el Esmad para reprimir protestas sociales y al momento, a las 48 horas, metía a la policía a la Universidad de Antioquia.
Por otro lado, las cuñas del alcalde de Medellín son incesantes, es un bombardeo, ¿cuántos recursos públicos se está gastando, señor alcalde, para poder elevar su imagen? Una vergüenza. Y yo no soy el único que piensa así, hasta los que votamos por él estamos realmente cansados de que sea el alcalde más pantallero que ha pasado por Medellín: