Agmeth Escaff conoció a María Antonia Pardo, más conocida como Nany, cuando apenas era un joven estudiante de bachiller de la ciudad de Barranquilla. El flechazo fue instantáneo, se casaron por lo alto en una ceremonia privada y sencilla, parecía el inicio de un cuento de hadas que duraría para siempre. Ante todo pronóstico, la relación duró 25 años, el motivo sería una penosa infidelidad por parte del presentador que se convertiría en la peor pesadilla de la periodista Pardo.
En julio de 2014, Escaf renunció a 'Día a Día' el programa matutino de Caracol Televisión, semanas después El Espectador no escatimó en reparos al publicar una nota titulada: "La infidelidad de Agmeth Escaf" en la cual revelaban la relación extramarital que el presentador sostuvo con la periodista Adriana Berrío en las Fiestas de Montería en el 2013, fruto de la relación fue un bebé que el actor reconoció después de un pleito legal y registró en esa ciudad con el nombre de Jerónimo. Sin embargo, la periodista asegura que Escaf no ha respondido por el bebe.
Aunque, El Espectador incluyó una carta en la que Escaf reconocía su infidelidad pero aseguraba que estaba bajo los efectos del alcohol, Adriana Berrió lo desmintió afirmando que el bebé que tuvo con el actor no fue producto del alcohol sino de un romance. María Antonia Pardo, actual Directora de Comunicaciones de Gustavo Petro, divulgó en medios que su matrimonio no se iba a ver afectado por la revelación y perdonó a Escaf mientras vivía un infierno en carne propia pues el escarmiento público fue vergonzoso para la comunicadora.
No pasaron más de 3 años para que dieran por finalizada la relación. Con el siguiente mensaje, María Antonia Pardo para anunciar el fin de su relación:
Le podría interesar:
Catalina Gómez: la razón por la que Agmeth Escaf abandonó 'Día a Día' de Caracol