James Rodríguez disfrutó de unas agradables vacaciones junto a su familia; pero rápidamente volvió a los entrenamientos con el Olympiacos de Grecia. El equipo europeo se encuentra en España preparando la próxima temporada; y el 10 no pierde tiempo para seguir recuperando el nivel que lo llevó a ser uno de los mejores del mundo. Sin embargo, una actitud del jugador encendió la alarmas, debido a que dejó ver su lado más caprichoso en el último entrenamiento.
La situación quedó grabada en video y fue subida a la redes sociales por el mismo Olympiacos, claro, sin haberse dado cuenta de lo sucedido. En él, los futbolistas del equipo están jugando un amistoso, y un jugador del equipo contrario al de James Rodríguez marca gol y finaliza el entrenamiento. Inmediatamente, el 10 se quita el peto y lo tira a la grama con un gesto de fastidio, dejando claro que muy poco le gusta perder.
It’s a beauty 😍⚽⁰⁰For more goals: https://t.co/bKnHCMU0tI ⁰⁰#Olympiacos #WinterPrep #Goal pic.twitter.com/MxLCmrQq1y
— Olympiacos FC (47🏆) (@olympiacosfc) November 30, 2022
| Vea también: Renunciar a Caracol: el error que mandó al olvido al 'Cantante del gol'
Los comentario al video no se hicieron esperar; y muchos fanáticos le recordaron que en varias ocasiones ha actuado como un niño caprichoso y eso lo ha llevado a ser odiado por los técnicos. El ejemplo mas famoso fue con Zinedine Zidane, con quien rompió relación; o incluso en el Bayern, donde no siguió jugando porque en Alemania "hacia mucho frio".
Esperemos que a James Rodríguez no se le vuelva a subir el estrellato a la cabeza. Está más que confirmado que cuando el jugador hace las cosas con humildad y sin creerse mas, llega muy lejos, y cuando actúa como un bebé caprichoso no hace más que llorar.