Luis Sandoval es una de las promesas más rutilantes del Junior de Barranquilla. Tiene 21 años y ya tiene un mundial juvenil encima a donde incluso marcó un gol. Hace dos semanas vivió su momento más amargo. Cinco de sus familiares murieron en la tragedia de Tasajera en Magdalena, cuando un camión cisterna se volcó al lado de la carretera. La gente de ese lugar, que vive en condiciones infrahumanas, vieron en la sacada del combustible una opción para ganar un poco de dinero. Pero el camión estalló y murieron más de 20 personas. Cinco eran familiares de Sandoval.
El delantero había tomado unas cervezas en el sepelio y, de vuelta a Barranquilla, le dio las llaves a su esposa quien no tiene licencia de conducir. La policía lo detuvo y, Sandoval estalló. No se sabe con certeza cuales fueron las groserías que le dijo a la policía, lo único claro es que terminó en un calabozo como se ve en estas imágenes:
#Deportes El jugador Luis 'El Chino' Sandoval, quien pertenece al @JuniorClubSA, fue llevado hasta la UCJ por agentes de la @PoliciaBQuilla. Noticia en desarrollo. pic.twitter.com/MReQxbWi2O
— Las Noticias de Telecaribe (@LasNoticiasTel) July 22, 2020