Villeta es un municipio que se encuentra a poco más de hora y media de Bogotá, es reconocido como 'la ciudad dulce de Colombia' ya que su producto insignia es la panela. Este destino que encanta a los viajeros con su clima cálido y cascadas, ofrece una gran variedad de hospedaje entre los que se destacan aquellos que no solo tienen el servicio de alojamiento, sino que además brindan la oportunidad de vivir experiencias poco convencionales.
Entre esa gran cantidad de hoteles, 'Zelva' se ha destacado por ofrecer la posibilidad de hospedarse en cabañas privadas con diferentes comodidades. Una de las que más llama la atención es la casa en el árbol; se encuentra a más de 12 metros de altura. cuenta con un jacuzzi con calefacción, terraza frente a la habitación, desayuno, altillo, minibar y más
@zelva.villeta CASA EN EL ÁRBOL 🌳: Una aventura en medio de la naturaleza Disfruta de las comodidades en la copa del árbol: 🍃Jacuzzi privado con calefacción (lo puedes calentar las veces que desees). 🍃Terraza frente a tu habitación. 🍃Desayuno subido por polea 🧺. 🍃Wi fi. 🍃TV (Netflix). 🍃Altillo. 🍃Mini bar. 🍃Air fryer. ¡Y muchas sorpresas más! 📲Reserva tu noche ideal📲 📲+57 322 669 3590📲 Villeta, Cundinamarca 📍🇨🇴 #viajesenpareja #glamping #viajes #villeta #cumpleaños #aniversario #colombia #travel #jacuzzi #hotel #piscina #viajar #naturaleza #vacaciones #casaenelarbol #viajescolombia ♬ sonido original - 𝗭𝗘𝗟𝗩𝗔 𝗛𝗼𝘁𝗲𝗹
Otra de sus cabañas es casa de piedra, la más exclusiva; cuenta con piscina con cascada, jacuzzi, malla catamarán, cocina, comedor, ducha al aire libre y la mejor vista a las montañas. Esta acabaña encanta con sus detalles de algunas paredes en vidrio, techo de paja y una iluminación cálida.
| Vea también: El pasadía en Antioquia en el que puede disfrutar de piscinas, jacuzzis, cascadas y más por $35 mil
Finalmente, la casa cascadas es la que más sorpresas ofrece. Tiene jacuzzi privado con calefacción y cascada, tina, malla catamarán, cocina, parilla bbq, un mirador privado en la copa del árbol, y la cereza del pastel es su techo corredizo que se puede abrir y cerrar cuantas veces quiera.
En cuanto a la comida, las cocinas de casa cascadas y piedra están completamente equipadas para cocinar, no hay problema si lleva sus propios alimentos para hacer sus preparaciones favoritas. También ofrecen las opciones de obtener los servicios de un chef privado o ordenar a domicilio.
Por un costo extra también puede acceder a diferentes actividades como senderismo, cabalgata, masajes y terapias, además de decoraciones para momentos especiales.