No hay nada más engañoso que una chica sexy en redes sociales. Y no es porque las mujeres se dediquen a engañar, es porque los filtros dan para que todos (incluso hombres comunes de 50 años) puedan lucir como muchachitas con piel tersa y captar la atención de miles de internautas. Y convertirse en influencer.
Por ello, mucha gente ha perdido la credibilidad en las redes. Ya no se sabe si lo que ves a través de la pantalla es el rostro real de la persona o un filtro que hace que luzca llamativa.
Diferentes personas publican un contenido y muchas otras están al otro lado del mundo anhelando una vida perfecta que tienen, y que, en muchas ocasiones, es ficticia. En realidad, es un negocio: lo hacen por captar seguidores y fama.
En las últimas horas se hizo viral la historia de un hombre japonés de 50 años que se hizo pasar por una joven influencer.
Se hace llamar en redes sociales Azusagakuyuki. Desde hace unos años comenzó a subir fotos suyas editadas y con filtros, en las que luce como una linda mujer. En el perfil se mostraba como una chica pasionada por las motos y, dejando dulces mensajes a sus seguidores, ganó gran cantidad de fanáticos, por lo que ahora cuenta con 19 mil seguidores.
Los seguidores de la "influencer" comenzaron a dudar sobre su identidad cuando vieron una foto de ella, y en el reflejo de un espejo, a un hombre con gafas. Esto generó curiosidad y enojo entre la audiencia.
Ante esto, el hombre, llamado Souya no Souhi, salió a confensar. En realidad, la chica sexy era él, que utilizaba una aplicación móvil con filtros para transformar su aspecto radicalmente y lucir joven y atractiva.
Cuando le preguntaron por qué lo había hecho, afirmó que si modificaba sus fotos para verse como una joven sexy, tendría más seguidores. Pues, según dice, las personas en redes prefieren a las mujeres lindas que a los hombres.