Falcao llegó al Rayo Vallecano y parece que fuera otro. Luego de sufrir un calvario con las lesiones en Turquía y perderse casi 50 partidos por diversos problemas físicos, todos pensaban que regresaba a España para pasar sus últimos años a nivel mediocre y retirarse del fútbol.
Sin embargo, la llegada del Tigre fue tan impresionante que sorprendió hasta a los mismos aficionados del humilde equipo madrileño. Inmediatamente llegar cogió ritmo y sin lesiones de por medio ya lleva cuatro goles en siete partidos de liga con el equipo. Dejó atrás todas las lesiones y en parte es por su entrenador de confianza Joaquín Juan.
El prestigioso fisioterapeuta español es toda una eminencia en el mundo de la rehabilitación y tratamiento de jugadores profesionales. Ha estado a cargo de estrellas como James Rodríguez, Cristiano Ronaldo, el exbasquetbolista español Pau Gasol y ya trabajaba con Falcao desde que él se rompió el ligamento cruzado en 2014, aquella maldita lesión que lo dejó fuera del Mundial de Brasil.
Sesión de hoy con los grande de @entrenacarlos y Joaquín Juan. Ilusionado de ponerme siempre esta camiseta pic.twitter.com/UslkVDa9D5
— Radamel Falcao (@FALCAO) March 5, 2014
La razón de que Falcao pasara mucho tiempo en España aún estando jugando en Turquía era, entre otras cosas, para entrenarse con Joaquín Juan. Ahora radicado nuevamente allí, el fisioterapeuta español es clave para que el colombiano aguante el trote de jugar partidos cada semana y ser titular, con un nivel envidiable que muchos quisieran tener a su edad.
Vea también:
VIDEO: El golazo de Falcao al Barcelona para hundirlo más en la liga española