Cuando Arelys Henao llegó a Medellín después de haber tenido que dejar su hogar en Sabanalarga, Antioquia, por culpa del conflicto armado, muchas fueron las barreras que tuvo que saltar para convertirse en la reconocida cantante que es hoy en día. En esa época, que una mujer cantara música popular era muy mal visto.
Sin embargo, un ángel de la guarda se le presentó. Wilfredo Hurtado la conoció en 1996 y la conexión entre ambos fue instantánea. El también había sido víctima del conflicto armado, y sabiendo todo lo que rodea el ser desplazado, decidió apoyarla en cada uno de sus sueños.
La timidez al principio fue un obstáculo para ambos, pero cuando una prima de Arelys le dio el empujón a Wilfredo para que se le declarara, el joven lleno de valor le pidió a la cantante que fueran novios. Desde ese momento nunca se han separado el uno del otro.
Ver esta publicación en Instagram
Ya son 26 años en los que Wilfredo ha luchado al lado de Arelys con capa y espada para cumplir sus metas. Cree tanto en el talento de su esposa que es él quien oficia como manager de la reina de la música popular, y la ha llevado a estar en miles de tarimas alrededor del mundo.
Asimismo, la pareja también ha cosechado una gran felicidad en el seno de su familia, y con dos hijos, fruto de ese eterno amor, siguen demostrando que sin importar lo que pase, Arelys y Wilfredo estarán el uno para el otro, hasta la muerte los separe.