Estos últimos días de La Casa de los Famosos han generado bastante controversia entre los televidentes. Lo ocurrido con Nataly Umaña y Alejandro Estrada dejó a todos sorprendidos. Hay quienes apoyaron lo que hizo el actor y justificaron que quisiera terminar la relación con la mujer. Pero ahora, las cosas han cambiado y la relación que sostenía la actriz con Melfi, parece derrumbarse. Todo esto ha llevado a la gente a criticar a la mujer por arriesgar su matrimonio por una "aventura" tan pasajera. Sin embargo, ahora en redes circula un chisme en el que aseguran que lo ocurrido con los dos colombianos, ya estaba preparado.
¿Lo de Nataly Umaña y Alejandro Estrada en La Casa de los Famosos era actuado?
Muchas personas aseguran que varias cosas de las que suceden en el reality, son libreteadas. Es decir que están planeadas para darle algo más entretenido a la gente. Este es el caso de lo ocurrido entre Nataly Umaña y Alejandro Estrada en La Casa de los Famosos. Claro que muchas personas han asegurado que todo esto en efecto es real y que la relación de la pareja finalizó. Sin embargo, unas fuertes declaraciones que circulan en redes, estarían dejando mal parados a la pareja. Se trata de un video en el que aparece Yina Calderón junto a Valentino Lazorah.
|Le puede interesar La querida producción que lanzó al estrellato a Alejandro Estrada; se terminó por culpa de la pandemia
Allí, el hombre compartió varias "verdades" que las personas debían saber. Por supuesto que entre ellas nombró el caso de Nataly Umaña y Alejandro Estrada. Según el hombre, personas involucradas en el mundo de la farándula, le habrían confirmado algo muy delicado. Cuenta él que la pareja habría quedado en hacer lo que se vio en La Casa de los Famosos. Esto lo habrían hecho por dinero y también por conseguir más fama, según dijo el hombre. Unas fuertes declaraciones que en definitiva dejarían muy mal parados a Alejandro Estrada y a Nataly Umaña.
Lo cierto es que, el romance de la actriz con el cantante panameño, parece también haber llegado a su final. Incluso, en algunas de las últimas declaraciones de la mujer, asegura no haber querido desestabilizar su matrimonio. Habrá que esperar y ver qué sigue ocurriendo con esta delicada situación.
Vea también: