La herencia de Rigoberto Urán no será solo para Carlota, su hija que nació en este 2021. Pese a que es ella a la que más muestra y con la que siempre está en sus redes sociales, ella no es la única hija del colombiano. Antes de estar con Michelle Durango, Rigo tuvo una relación con una mujer llamada Tatiana, con la que tuvo a Matías y lo mostró en redes sociales acompañado de su esposa y su segunda hija.
Ver esta publicación en Instagram
La foto publicada por Rigo fue en la celebración de apertura de su último gran negocio: la finca de Rigo. Se trata de un espacio que lo tiene todo: restaurante, granja, taller de bicicletas, cafetería, bar, tienda de su marca y hasta una pista de BMX. Toda su familia lo acompañó en el evento de clausura incluido Matías que, según por los comentarios de la gente, era desconocido prácticamente para la mayoría de seguidores.
Matías tiene 10 años y la última foto que subió Rigo es de las pocas de las que se tiene registro. Ahora están pasando unos días juntos, pero todo indica que el niño vive y pasa la mayor parte del tiempo junto a su madre. Según el libro de Andrés López López que cuenta la biografía del ciclista, la noticia fue inesperada para Rigo en su momento "cuando se preparaba para correr la vuelta al país Vasco 2011 del 4 al 9 de abril recibió una llamada de Tatiana. Ella le contó que estaba en embarazo, tenía tres meses. Él la felicitó y ella le contó que era el papá”.