Algo que los hinchas le reprochan siempre a sus futbolistas que siguen es que tengan tiempo para ellos por más súper estrellas que puedan ser. Nada les cuesta a ellos sacar dos minutos de su tiempo o así sean solo unos segundos para firmar autógrafos, tomar fotos o simplemente tocarlos.
James es uno de esos que todavía tiene gestos con sus hinchas cada que es posible. En la concentración de la Selección en Barranquilla, iban saliendo del hotel cuando un niño lanzó un balón hacia los jugadores que cayó en los pies del 10. Él se levantó a recogerlo y los dos niños saltaron las vallas intentando llegar a él.
Los policías y los de logística los frenaron y no los iban a dejar seguir, pero el mismo jugador les dijo que los dejaran tranquilos y fue a saludarlos. Ambos pequeños tuvieron la oportunidad de abrazar a James y seguramente será algo que recordarán toda su vida. Por más jugadores como James que no dejan de lado al hincha y los tratan con cariño.
Poder estar al menos unos metros de mi ídolo y jugador favorito, siempre me acelera el corazón. Mañana a disfrutar de James David.
Siempre al lado del 10. Siempre al lado de @jamesdrodriguez pic.twitter.com/1TEYwq0FAU
— Federico (@fmonjeospina14) January 27, 2022