Carlos Andrés García Hernández, hermano menor de Mauricio Leal e hijo de la Marleny Hernández, asesinada junto al estilista y quien está preso en la cárcel de Jamundí, condenado por violación, delito del que dice ser inocente, es el nuevo dueño de los bienes más preciados del millonario peluquero que fue asesinado por su propio hermano, Jhonier Leal, condenado a 27 años por el doble homicidio.
Las propiedades de Mauricio Leal: su lujosa casa ubicada en la montaña de la Calera, en el conjunto Arboretto Bosque Residencial, así como los carros y el edificio donde funcionaba la peluquería, desde que ocurrió el crimen están en poder y bajo custodia de la Sociedad de Activos Especiales, SAE, debido a que se encuentran en un proceso investigativo de extinción de dominio a cuenta de movimientos financieros extraños de Mauricio Leal.
Pero los objetos que están dentro las propiedades de propiedad de Mauricio Leal y su madre, como los muebles, electrodomésticos, ropa y otros tantos que necesitan ser sacados de allí para que la casa pueda ser arrendada por la SAE, en los nueve millones de pesos que pretende ponerla en el mercado.
Ante el agarrón de los familiares de Mauricio Leal por sus bienes, la SAE decidió entregarle los objetos a solo quienes demostraran su alto grado de consanguinidad con las víctimas. Quienes lograron hacerlo fueron dos personas Carlos Andrés García Hernández y Jhonier Leal, ambos presos, uno en Jamundí y otro en Bogotá, pero Jhonier dejó todo en poder de Carlos Andrés, quien debe decidir qué se hace con las cosas más preciadas de Mauricio Leal.