A Lina Tejeiro le dio rabia haberse perdido lo mejor de la fiesta. Literalmente, no se acuerda de nada de lo que pasó en la inauguración del restaurante de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno. La actriz entre brindis y brindis empezó a perder el sentido, y al final se le nubló la mente.
En sus redes sociales le contó a sus seguidores cómo vivió la borrachera y cómo fue que pasó el guayabo monumental con el que se despertó. “Yo no me acuerdo de nada, me contaron todo, me contaron que lloré, vomité, que me caí, que besé. A mí todo me lo contaron, yo ni me acuerdo” dijo Tejeiro.
Así mismo, contó que le dio guayabo moral solo haber escuchado a los mariachis y haberse perdido a los otros artistas, haberse perdido la rumba de verdad. Reveló que su mamá fue quien le cuidó la borrachera, le compró sueros y hasta la bañó, y también afirmó que es muy raro verla en ese estado, ya que durante su vida solamente se ha emborrachado 3 veces.
Eso sí, dejó muy claro que no se le quedaron ganas de volver a tomar trago de esa forma, y que su relación con el tequila, por ahora, está más que terminada.
Le puede interesar: