El grupo Santo Domingo no pudo quedarse con Colmundo: se les atravesó Jimmy Chamorro

El grupo Santo Domingo no pudo quedarse con Colmundo: se les atravesó Jimmy Chamorro  

Por:
abril 23, 2015
El grupo Santo Domingo no pudo quedarse con Colmundo: se les atravesó Jimmy Chamorro   

El plan de expansión de El Grupo Santo Domingo en radio después de arrancar con BluRadio incluye emisoras regionales. Le tenía el ojo puesto a Culmundo y aunque le hizo una millonaria oferta a la congregación cristiana Cruzada Estudiantil y Profesional de Colombia,  sus planes se vieron frustrados. La oposición del Senador Jimmy Chamorro, con gran influencia en esta organización religiosa, fue determinante para que la negociación no llegara a feliz término. Chamorro es de la línea de quienes al interior de la organización consideran que ‘’ Colmundo no deja dividendos y es un patrimonio de la comunidad que no se puede vender ya que cumple una misión social’’, como le dijo un directivo del mundo a LaParrilla.com. El grupo Santo Domingo quería fortalecer la presencia de Blu Radio en las regiones y presentó varias ofertas para comprar las diez emisoras de Colmundo que tiene cubrimiento nacional. Las2Orillas consultó al senador Chamorro sobre esta versión del portal LaParilla.com que dirige el periodista santandereano Alfonso Pineda Chaparro y dijo que por su condición de congresista y por ‘’cláusulas de confidencialidad’’ no se podía referir al tema.

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
El poderoso jeque de Qatar que Petro recibió con los máximos honores, pero vestido de bluyín

El poderoso jeque de Qatar que Petro recibió con los máximos honores, pero vestido de bluyín

El administrador de empresas paisa que llega a dirigir el Icetex que Mineducación quiere liquidar

El administrador de empresas paisa que llega a dirigir el Icetex que Mineducación quiere liquidar

Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--