¿Error, olvido o intencional?
Un grave bache en la justicia colombiana dejó el presidente de la República de Colombia Iván Duque Márquez en la reforma de Seguridad, al permitir que un simple inspector de policía actúe como juez de la República para despropiar propiedades privadas y no poder revertir esa decisión perjudicando a vulnerables e indefensos dejándolos en manos de la corrupción de turno...
El presidente Duque debe hacer una urgente enmienda a la ley de seguridad pública ciudadana retroactiva, para aquellos casos que está pasando por el país, para seguir evitando detrimentos patrimoniales a los municipios, departamentos y nación.
Actos que conllevan a la falta de confianza, credibilidad y pérdida por el respeto a la justicia colombiana y por consiguiente, a la fuerza pública, que usan los códigos de convivencia ciudadana que son para protegerlos, sean implementados para despropiar.
¡OJO! Esa es una práctica mañosa "legalizada" que tienen como un 'as' en la manga los corruptos de turno, para evadir las prescripciones adquisitivas de dominio y por el poder que les confieren para expropiar de facto propiedades privadas que pueden ser las suyas, encubriendo así a los poderosos que estén detrás de intereses particulares para cometer estafas y delitos!