La cancelación del Jamming Festival, o aplazamiento como dice la propia organización, dejó con los crespos hechos no solo a todos los que ya tenían su boleta lista y a los artistas que ya habían llegado al país, sino también a cientos de emprendedores. Pequeños empresarios principalmente de Ibagué habían hecho una gran inversión para llevar su negocio al gran festival de música, endeudándose por millones o incluso vendiendo sus casas para conseguir el dinero necesario, pero todo quedó en nada por la suspensión del evento y no hay quien les de la cara para responderles por lo sucedido.
Para ayudar a todos esos emprendedores afectados, influencers de Ibagué y de otras ciudades del país están ayudando a difundir todos esos proyectos frustrados por culpa del evento, y a todos ellos se une Alejandro Riaño. Próximo a hacer shows en la capital tolimense, Riaño anunció que el dinero que recaude por sus eventos en Ibagué lo donará a todos los que perdieron su dinero.
Además de eso, el comediante que personifica al polémico Juanpis González estará en el show del reconocido rapero colombiano Ali A.K.A Mind y lo que se recaude de ahí también se donará a los emprendedores afectados.
Vea también: