Los seguidores de Gustavo Petro están estupefactos ante la posición que han asumido uribistas en jeans como Federico Gutierrez quien, de manera irresponsable, señaló al senador como el principal causante "de todo lo malo que pueda suceder durante la marcha". Petro habló anoche en una breve alocución de tres minutos en donde dijo frases contundentes como esta: "Los amigos de la reforma quieren violencia, no se puede caer en trampas. El paro no es para la violencia, no es contra la Policía, es contra la reforma”
Ante los señalamientos del uribismo seguidores del senador recordaron que la razón por la que se va a marchar es por el cansancio que produce una Reforma Tributaria que le mete la mano al bolsillo a los más pobres para recuperarle los números a Sarmiento Angulo.
Acá un repaso de la defensa que se le ha dado al senador ante los señalamientos, algunos tan irresponsables como el que da este uribista acérrimo de Cali:
No son las 7 am y ya tumbaron la estatua de Sebastian de Belalcázar en Cali, ha empezado el terrorismo urbano promovido por Petro
— Jaime Arizabaleta 🇨🇴 (@jarizabaletaf) April 28, 2021
Acá algunos trinos:
La culpa de la marcha es de Petro: manejó mal la pandemia, no compró vacunas y nos quiere meter una tributaria a la fuerza
— FerchoFacho (@FachoFercho) April 28, 2021
¿El gobierno pisotea a la gente y la culpa es de Petro?
— Martín De Francisco (@MdeFrancisco12) April 28, 2021
El paro es del pueblo, no de Gustavo Petro.
— Juan Cerveza® (@UnaCervezaPues) April 28, 2021
Si a Federico Gutierrez le quitamos a Gustavo Petro se queda sin argumentos políticos.
— Felipe Muñetón (@FelipeMuBe) April 28, 2021