E los últimos años, uno de las formas de hospedarse que más ha ganado popularidad son los glamping, ya que estos brindan la experiencia de acampar y disfrutar de la naturaleza, sin tener que sacrificar comodidades como una cama, un baño equipado y comida deliciosa. En Vergara, Cundinamarca, existe un glamping en el que es posible disfrutar de piscina, spa, y otras zonas perfectas para relajarse.
El glamping Montelena Ecolodge ofrece una experiencia que combina la comodidad de exclusivas habitaciones con un impresionante entorno de naturaleza. En este lugar podrá hospedarse en lujosos campings o en caso de que vaya con un grupo grandes disponen de una atractiva cabaña con todos los requerimientos para suplir las necesidades.
Las habitaciones cuentan con cama doble, baño privado y algunas disponen de terraza o balcón, malla catamarán, vista a la montaña o piscina y otros encantos que le permitirán tener una agradable estancia en medio de la naturaleza.
| Vea también: Dónde queda el 'fin del mundo' en Colombia y qué paraísos naturales oculta
En días caluroso podrá disfrutar de la piscina y disfrutar de las vistas, si se encuentra tenso o sofocado un paso por el spa es una buena decisión, si desea salir de la monotonía podrá realizar caminatas ecológicas, torrentismo, canopy y más. Por otro lado, en el lugar existe una zona de fogatas, una piscina, natural, una zona de amacas y otros espacios ideales para una escapada única.
Ubicado a poco más de dos horas y media de Bogotá, este es un lugar accesible para un viaje de fin de semana o una escapada para escapar del bullicio de la ciudad. Para llegar podrá tomar un bus con destino La vega, Nocaima o Vergara desde el Portal de la 80, deberá bajarse en la entrada de la Vereda el tigre.
@modaeats Aqui les dejamos un paraiso que tienen que conocer 🍃✨ #viral #trend #glamping #modaeats ♬ sonido original - ModaEats