En los últimos años, los glamping han ganado gran popularidad como hospedaje, pues brindan la experiencia de acampar, pero con comodidades de lujo como cama doble, jacuzzi, baño privado, entre otras. En San Antonio del Tequendama se encuentra La Guarida eco - posada, un espacio que ofrece la oportunidad perfecta para disfrutar de la naturaleza sin sacrificar las comodidades, además de poder entretenerse con diferentes actividades.
La Guarida Eco-posada no sólo es un alojamiento, es una experiencia. Allí es posible despertar con el canto de las aves, respirar aire fresco y disfrutar de la impresionante vista de las montañas. Puede decidir si hospedarse en las pequeñas cabañas privadas que tienen disponible con piscina o en habitación con terraza y jacuzzi.
Además de esto ofrecen planes diferentes como ver una película bajo la luz de la luna, clases para aprender a preparar sushi, picnic bajo las estrellas, plancito de asado, cena romántica, entre muchos otros.
| Vea también: La cascada escondida detrás de una cueva que es un verdadero paraíso ¿Dónde está y cómo llegar?
En el plan de películas podrán disfrutar de un largometraje en una pantalla grande, recostados en unos cómodos cojines, mientras disfrutan de un ben vino. En el asado dispondrá de una mesa para poder realizar diferentes actividades y un asador dotado para lo necesario.
Dependiendo del plan que desee hacer y el tipo de alojamiento que selecciones será el valor. El precio de las cabañas va desde los $340 mil y de las habitaciones desde $290 mil.