El influenciador Yeferson Cossio, no sólo ha ganado reconocimiento con las diferentes polémicas que ha protagonizado, sino también con las múltiples obras que hace para ayudar a los más necesitados, tanto así, que recibió una condecoración con la Medalla Fundación Solidaridad por Colombia por su labor con animales abandonados y que se encuentran en refugios.
Ver esta publicación en Instagram
Recientemente, a través de un video mostró el reto que le propuso a un habitante en condición de calle para que se dejará realizar un cambio de imagen.
El creador de contenido, le ofreció 100 mil pesos a el hombre identificado como Marcelo a cambio de que se dejará cortar el cabello y la barba. Sin embargo, la entrega de dinero por parte del paisa no terminó ahí.
Con el nuevo corte, el influencer le ofreció nuevamente la misma suma al hombre a cambio de que usara ropa y zapatos nuevos. Además de eso, Yeferson Cossio, le ofreció otra suma de dinero para que aceptara almorzar con él.
En total Marcelo recibió de parte del influencer 300 mil pesos además de la ropa nueva, por lo que se le vio bastante agradecido "Gracias, muchacho. Yo lo quiero mucho", le dijo a Cossio.
Vea también: Yeferson Cossio se borrará los tatuajes que tiene en su rostro
Para finalizar el video, mientras almorzaban, Yeferson Cossio le confesó que él tuvo un tío que fue habitante de calle y que a pesar de los esfuerzos de su familia para sacarlo de esa condición, nunca aceptó la ayuda de su familia y murió de una manera trágica.
De esta manera, invitó al hombre a replantearse la manera en la que está viviendo “No le gustaría verse así todos los días, comer así… usted está enterito, usted apenas tiene 48 don Marcelo…” y le pidió que gastará de manera sabía el dinero que “gano” cumpliendo los retos.
El influenciador había conocido a Marcelo, unos días antes cuando repartió 200 platos de sancocho a personas en condición de calle en Medellín.
Ver esta publicación en Instagram