Ser papá para JBalvin no le impide seguir con su agenda y más cuando se trata de moda, una de las pasiones más latentes del cantante con la que no solo se ha convertido en un ícono de estilo sino también en el invitado estrella de las marcas de lujo más aclamadas en esta industria.
Durante esta semana, el músico y su novia la modelo Valentina Ferrer, han asistido a los diversos desfiles del París Fashion Week en los que las marcas presentan sus colecciones masculinas para la próxima primavera-verano 2023.
Además, el cantante de reggaetón ha causado un gran impacto con su llegada a los diferentes desfiles de Givenchy, Rick Owens, Louis Vuitton y Y/Project, eventos a los que ha acudido vistiendo prendas firmadas por las mismas marcas.
Dentro de las pintas se ha visto a JBalvin con jeans desestructurados, pantalones en cuero y un conjunto de bermudas en satén morado que ha mezclado con su pelo tinturado en verde, aspecto que lo llevó a hacerle una fuerte crítica hacia el artista Christian Nodal cuando el reggaetonero, hace algunos días, posteo una foto de los dos en sus redes con el pelo teñido en rubio platino bajo un texto que decía: “Encuentra las diferencias".
Y es que el artista pretendía hacer ver cómo Nodal copiaba su estilo, sin embargo, el cantante mexicano le respondió con un video en el que cantaba parte de la canción de Residente y Bizarrap Music Sessions #49.
Mientras toda esta batalla termina, JBalvin se dedica asistir como invitado especial y en primera fila a los principales desfiles, incluso, se intuye que podría estar en el desfile de Dior, ya que el paisa es uno de los amigos más cercanos de Kim Jones, director creativo de esta marca.