Todo aquel que se le mide a estar en boca de los medios de comunicación debe olvidarse de tener secretos, más en las actuales circunstancias de las redes sociales.
Basta recordar escándalos de tantas figuras por sus tendencias, extravagancias y caprichos. De hecho, estos son tan variados que la actual sociedad vive de esos chismes.
Ahora bien, más que nadie, las personas que logran notoriedad nacional e internacional por intermedio del voto popular no pueden esconder absolutamente nada, pues no hay nada más demoledor que un contradictor le saque a relucir sus secreticos
Además, si el candidato es elegido, sin dejar saber cosas que son importantes aunque aparentemente sean personales, queda a merced de todos, más cuando eso que no contó forma parte de lo que debe combatir o beneficiar a nivel general.
Así pues, creo que es más beneficioso que ponga todas sus cualidades y errores, así como los de su entorno sobre la mesa, para ser sometidos a la opinión pública. De ese modo, al ser elegido, puede marchar con la cabeza en alto.
En todas las familias hay alguien que desentona, no en vano las personas comunes tienen secretos que no quieren compartir. Eso sí, lca cosa es distinta cuando se es figura pública y se promulgan ciertas cosas.
En fin, ese es el costo de luchar por los más necesitados, sean pobres o ricos.