Era el 2010 y Diego Cadavid continuaba catalogándose como uno de los galanes de la televisión nacional, por lo que muchos canales lo buscaban desesperadamente para que fuera su fórmula del éxito. Ese fue el caso del Caracol, que intentó utilizar el encanto del paisa en su nueva novela El Encantador.
Escrita por César Betancur y dirigida por Víctor Mallarino, la novela también era protagonizada por Juliana Galvis, pero tras haber emitido solo tres capítulos, fue sacada del aire, para luego emitirse en la madrugada y finalizar sin ninguna expectativa superada. Tal vez la historia desgastada sobre las famosas pirámides no le funcionó a Caracol y aburrió a los televidentes.
Sin embargo, en Ecuador se vivió un panorama totalmente diferente. La serie de 43 episodios fue un éxito total en audiencia: alcanzando picos de hasta 27 puntos en rating. Al parecer, este intento fallido solo rozó la carrera de Cadavid, pues el galán aún se mantiene en vigente en Colombia y Latinoamérica. A los 42 años, en un país donde los canales pareciera que lo único que priorizaran es la juventud, Cadavid, con una carrera de 26 años, parece demasiado veterano.
Vea también: