Pipe bueno es uno de los cantantes más reconocidos de la música popular, desde sus inicios en el 2008, el paisa demostró que se iba a posicionar como uno de los grandes representantes de este género musical en Colombia. Actualmente, no sólo hace eco con sus canciones, sino que también con su relación con la influencer Luisa Fernanda W.
Parece que su unión con la creadora de contenido lo ha llevado a explorar otras maneras de promocionar su música. Hace un par de días, Pipe Bueno lanzó su canción colaborativa ‘Una Noche’ junto al joven Nico Hernández y para darle publicidad, lo ha hecho de formas bastante particulares.
Vea también: No iría a hacer negocios, iría a participar en un reality: la razón del viaje de Luisa Fernanda W a EEUU
A través de Instagram, donde cuenta con 9 millones de seguidores, los artistas compartieron el momento en el que paralizaron el tráfico en una de las calles de Bogotá, pues decidieron darle a sus administradores un mini concierto.
Con nada más que un pequeño grupo de músicos, Pipe Bueno y Nico Hernández se tomaron una de las vías en la calle 85. Allí interpretaron su canción y deleitaron a algunos ciudadanos que por allí transitaban. Las personas no pudieron evitar demostrar su asombro ante la particular escena, muchos grababan desde sus carros la presentación improvisada de los artistas.
A pesar de que los seguidores tanto de Pipe Bueno como de Nico Hernández estaban boquiabiertos, la respuesta de su parte no fue la esperada. La mayoría de los conductores no bajaron la ventana ante el paso del cantante. Este detalle desató opiniones divididas de quienes justificaron la actitud de las personas y las de quienes dijeron que los bogotanos eran unos arrogantes.
Lo cierto, es que sin importar la magnitud del artista callejero que en esta ocasión era Pipe Bueno parece que los bogotanos llevan impregnados en la piel el miedo a ser robados. Ante la presencia del cantante de música popular muchos prefirieron guardar sus objetos personales y ni siquiera asomaron la cabeza fuera de sus carros, pues en la capital no da tregua la inseguridad.