Jahfrann se ha convertido en las últimas semanas en un punto de referencia para entender las protestas de Cali. El fotógrafo freelance empezó a transmitir en sus cuentas de Facebook, Instagram y Youtube las manifestaciones y le dio voz a la primera línea de lugares como Puerto Resistencia y Paso del Comercio. Pronto sus transmisiones se hicieron virales, atrayendo a cientos de miles de personas que vieron los abusos del Esmad.
Los en vivos en sus redes tomaron fuerza y se han convertido en uno de los medios predilectos para informarse de primera mano sobre lo que pasa en la ciudad; así logró contar con artistas como Adriana Lucía y Residente.
Su activismo no solo ha sido bien reconocido, sino que también le ha traído amenazas contra su vida, pero esto no le ha impedido seguir saliendo a estos lugares a los que pocos se atreven a entrar. Allí la Primera Línea lo recibe, los jóvenes encapuchados lo saludan y cientos de personas siguen sus videos para ver si hay nuevos abusos de la fuerza policial.