Edwin García fue protagonista de un video viral que le dio la vuelta al país. Mientras conducía su camión de pescado en la vía Cartagena-Barranquilla se accidentó pero la comunidad en vez de socorrerlo e ignorando su llanto y suplicas le robó el cargamento y le destrozaron el camión. En un segundo lo había perdido todo. El hombre había sacado un préstamo en el banco de 32 millones de pesos con el que se compró el vehículo y un lote de pescado.
Su historia estremeció el país tocando el corazón de muchos colombianos que no dudaron en ayudar a Edwin por medio de donaciones. Sin embargo, para su sorpresa en Collisión Truck, un taller mecánico ubicado en Soledad, Atlántico, le arreglaron el camión dejándolo como nuevo para que su conductor vuelva al ruedo.
El final feliz de Edwin García:
La sorpresa para Edwin García, el conductor al que le destrozaron su camión cuando se accidentó en la vía Cartagena.- Barranquilla, con una carga de pescado que fue robada. El furgón, quedó como nuevo en talleres de Collisión Truck en Soledad, Atlántico. pic.twitter.com/68m6HRKYgW
— TuBarco (@tubarconews) July 29, 2020
Le podría interesar:
“Estoy arruinado” el llanto del conductor que lo perdió todo en saqueo de camión de pescados