La plataforma de domicilios Rappi dio a conocer su festival de hamburguesas, similar al Burger master. Durante dos semanas los amantes de la comida rápida podrán disfrutar de más de 400 marcas que estarán participando en este evento. El factor diferencias de este espacio es que quienes quieran consumir las hamburguesas en Rappi, no tendrán que salir de casa, ni hacer largas filas.
El primer festival de hamburguesas completamente digital en Colombia se puede disfrutar desde el 25 de septiembre e irá hasta el 8 de octubre. En el ‘Rappi Fest’ y como pasa en los festivales presenciales, se ofrecerá la hamburguesa con acompañamientos o en combo con bebida. El valor de cada una de las propuestas participantes será de 25.000 pesos.
Se espera que este festival genere cerca de 30 mil pedidos durante las dos semanas, sumados a los más de 180 mil pedidos de hamburguesas que la aplicación recibe en promedio cada semana.
En el Rappi Fest además de marcas populares como McDonald's, El Corral, Home Burgers y Presto, el festival también ofrece una plataforma para más de 280 pequeños negocios y emprendimientos locales, incluyendo a Chef Burger, Tierra de Todos, Randy's, y otros.
Los negocios participantes competirán en tres categorías: Indiscutida, para grandes cadenas con presencia en varias ciudades; Revelación, que agrupa comercios medianos con fuerte presencia local, y Perlas, que brinda una oportunidad única para emprendimientos y negocios emergentes.
| Vea también: Tres restaurantes se irían de Colombia antes de que acabe el año, dos de ellos son muy queridos
Los ganadores del Rappi Fest se seleccionarán con base en tres criterios; más ordenes de hamburguesa recibidas, calidad del servicio y la calificación que reciban de parte de los comensales, la cual se hará a través de la aplicación.
Los negocios participantes tendrán la oportunidad de ganar millonarios premios en acciones publicitarias y de marketing a través de Rappi ADS, la opción que ofrece soluciones y estrategias para expandir los negocios y satisfacer las necesidades de los clientes.