El cantante de música popular, Jessi Uribe, ha impulsado su carrera cada vez más. Es bastante apreciado por los colombianos y el resto de artistas de su género, incluso su actual esposa desde hace dos años, es la también cantante Paola Jara. Relación que causó una gran controversia pues inicialmente eran solo amigos porque el cantante de la frase “¡repitela!”, se encontraba casado con Sandra Barrios, su ex esposa y madre de sus hijos. Situación que desembocó en polémica, pues Jara le aseguró a la mujer que ella lo cuidaba “Yo se lo cuido Sandrita” es la frase con la que todos la recuerdan.
A pesar de sus líos amorosos, Jessi Uribe, también es reconocido por resultar bastante atractivo a muchas mujeres que aseguran es un hombre guapo. La belleza es subjetiva y varía dependiendo de los gustos de quien la observa. Porque a muchas otras personas el cantante de música popular no les parece atractivo e incluso mencionan que en su pasado era desagradable. Recordemos que Uribe inició su carrera artística siguiendo los pasos de su padre como mariachi, venía de una familia muy humilde y le costó llegar a donde está actualmente.
Cómo lucía Jessi Uribe antes de ser famoso
En redes sociales está circulando una imagen del artista en su juventud, donde sostiene a quien sería uno de sus hijos mientras era un bebe. En la fotografía se le ve un poco subido de peso, con un peinado completamente diferente, incluso con rizos de color rubio. La gran diferencia con su apariencia en la actualidad desató todo tipo de comentarios: “Siempre ha sido un naco”, “Ay no, parecía veneco”, “Cómo dice el dicho uno no es feo ES POBRE” o “Antes parecía una lesbiana”, entre otros. Fuertes críticas dirigidas a su aspecto físico.
| Ver también: ¿Quién gana más entre Paola Jara y Jessi Uribe?