Carla Giraldo se ha convertido en una de las participantes más controversiales de MasteChef, desde el capítulo número uno ha tenido conflictos con sus compañeros pero esto no incomoda a los televidentes que la adoran desde que se dio a conocer Me llaman Lolita. Su talento la catapultó como una de las actrices más reconocidas desde una corta edad. A pesar de sus pleitos en el reality más visto, Carla tiene uno de los matrimonios más estables de la farándula colombiana.
Aunque mantuvo una relación de dos años con Natalia Arroyave, la mujer de la que esa enamoró es ahora cosa del pasado cuando conoció a Mauricio Fonnegra a quien llama el amor de su vida. Es un empresario y DJ de las rumbas capitalinas, lo que flechó a Carla fue lo 'bacán, buena onda' y especialmente lo inteligente que es Fonnegra a quien llama cariñosamente como Mao.
Sin embargo, la relación no fue siempre un cuento de hadas pues nació producto de una infidelidad. Carla y Mao se conocieron en una fiesta, aunque la actriz sabía sobre la existencia de otra mujer, el DJ la flechó, no dudo en arriesgarse y empezarle a caer. Carla aprovechó cuando Fonnegra se enfermó pero se encontraba peleado con su novia para terminar de conquistarlo. En ese momento, lo que comenzó como una aventura se transformó en una relación seria. A los ochos meses de relación, la actriz quedó en embarazo de su primer hijo.
Actualmente, la pareja lleva más de 6 años juntos y tienen dos hijos Adrián y Damián. Por el momento, no hay planes de boda.