Denuncia de cliente inconforme con producto comprado en almacén de cadena

En Redes - Las2orillas

Denuncia de cliente inconforme con producto comprado en almacén de cadena

La denuncia la hizo el periodista Simón Posada quien adjuntó en su cuenta de Twitter, fotos y evidencia de lo sucedido

Por:
agosto 12, 2020
Denuncia de cliente inconforme con producto comprado en almacén de cadena

El periodista Simón Posada Tamayo, Director Social Media de Revista Semana, denunció en su cuenta de Twitter que almacenes Carulla, pertenecientes al Grupo Éxito, le vendió una caja de cereal Casino que contenía telerañas en el interior de su empaque. Aunque la fecha de vencimiento se encontraba en orden, al ser Casino un grupo que distribuye sus productos desde Saint-Étienne, Francia a Colombia, los efectos de la Cuarentena podría ser uno de los causantes del incidente que probablemente habría afectado a más consumidores.

A continuación, la denuncia:

Sigue a Las2orillas.co en Google News
-.
0
Los comentarios son realizados por los usuarios del portal y no representan la opinión ni el pensamiento de Las2Orillas.CO
Lo invitamos a leer y a debatir de forma respetuosa.
-
comments powered by Disqus
--Publicidad--