¿Pagaría 40 mil pesos por una hamburguesa en el restaurante de Luisito Comunica? La respuesta parece haber sido positiva. Fasfú, la nueva cadena de hamburguesas que Luisito abrió hace poco más de una semana en Bogotá y Medellín abrirá dos nuevas sedes en el país. Por el momento solo funcionaba por medio de domicilios a través de Rappi con combos de hamburguesas desde 23 mil pesos hasta 34 mil pesos colombianos dependiendo de los complementos.
Las hamburguesas varían desde los 13 mil pesos hasta los 26. La adición de papas podría costar hasta 8 mil pesos colombianos y las malteadas 13 mil pesos. Hasta el momento, los que ya han probado el restaurante de Luisito no se han quejado de los precios de los productos, pero sí de otros factores como la calidad y servicio. El costo de envío en Rappi es aproximadamente de $4.500 y la marca tiene una calificación de 3.9, con 123 opiniones los últimos 90 días.
Este domingo Fasfú abrió otras dos cocinas en Barranquilla y Chía. “Aprovecho para contarles que se han pedido tanto (las hamburguesas) que ya abrimos dos sucursales nuevas en Colombia, en las ciudades de Barranquilla y Chía. Ya pueden pedir estas delicias” dijo en sus historias de Instagram.