Con solo 27 años, Camilo se convirtió en un referente de la música a nivel mundial. Debutó con solo 13 años en el Factor X del Canal RCN pero a diferencia de la mayoría de ganadores de realities colombianos que alcanzan la fama fugazmente y luego quedan sumidos en el olvido, Camilo ha sabido como mantenerse vigente desde entonces. Su matrimonio con Evaluna -hija del exitoso cantante venezolano Ricardo Montaner- le ha ayudado a impulsar aún más su carrera que ya traspasa fronteras.
Así lo confirma que las entradas para sus conciertos se agoten en menos de 30 minutos. Por primera vez, Camilo se irá de gira en 'Mis Manos Tour' a mediados de diciembre de este año visitará Puerto Rico y luego diferentes ciudades de Esatdos Unidos. No había pasado una hora y las boletas se habían agotado por lo que el cantante decidió quedarse un día más en Puerto Rico para hacer otro concierto. Con la misma suerte contó Estados Unidos, en tiempo récord se agotaron las entradas en Miami, Nueva York, Orlando, Atlanta y Los Ángeles. El colombiano se vio obligado a visitar más ciudades como Dallas y Washington, D.C para no decepcionar a sus fans.
A pesar de su temprana edad, Camilo le hace competencia en talento y popularidad a J Balvin quien nunca ha logrado que en menos de 30 minutos entradas a un concierto fuera de Colombia se agoten.