Realmente nada qué hacer, aunque la historia tuvo una segunda parte. Después de haberme incumplido con el tiempo de entrega y cuando finalmente lo pudieron lograr en el día 20, dentro el envío (equipo celular) no llegó la factura comercial que certifica que el equipo es de origen legal; por defecto, no he podido inscribirlo ante un operador de telefonía celular y por ende no he podido disfrutar dicha compra.
Ante este olvido, a través del chat en tres oportunidades y en diferentes días he solicitado el envío de la factura comercial a mi correo personal para poder efectuar el trámite anteriormente indicado.
Hoy, 1 de noviembre, completo 1 mes y 1 día calendario sin haber podido disfrutar la compra efectuada, por eso nuevamente afirmo "El Éxito Online atropella a sus clientes y evade la responsabilidad". Es decir, compré un celular no para comunicarme, sino para tenerlo de monumento.
Lo mas irónico son las respuestas preformateadas de los funcionarios del chat, que rayan con la falta de respeto al cliente. ¿Cómo me van a decir que entienden mi molestia y que están trabajando para solucionarlo, cuando llevan 1 mes y 1 día con este caso, y realmente la solución no se ve en el futuro cercano?
PD: Agradezco las excusas presentadas y que nunca han faltado en ninguna de las oportunidades que fui atendida en el chat, pero no sé si es mucho pedir que me envíen la factura comercial a mi correo personal y así poder disfrutar la compra efectuada?