Sara corrales saltó a la fama en 2003 tras ser una de las finalistas de Protagonistas de Novela, el histórico reality de RCN. Al año siguiente ya debutó en la televisión con la novela Todos quieren con Marylin y esta primera actuación le sirvió para ganarse el premio India Catalina a mejor actriz revelación.
Su carrera iba en ascenso y actuó en producciones como En los tacones de Eva y Aquí no hay quien viva, hasta que llegó Vecinos. En esta novela tuvo un gran papel antagónico interpretando a Jessica, pero se le recuerda más por el romance que tuvo con Robinson Díaz, protagonista principal.
En aquel 2008, Robinson llevaba 17 años de casado con Adriana Arango cuando le fue infiel con Sara. Ella misma fue quien hizo público lo sucedido y lamentó haberse enamorado del actor, que terminó divorciado. Díaz y Arango retomaron su relación en 2014, pero la carrera de Sara que solo iba en ascenso se estancó debido al escándalo.
La paisa trabajó en unas producciones más como El Secretario y Los Victorinos teniendo papeles destacados, pero sintió que debía irse del país. En 2014 hico parte del elenco de El Señor de los Cielos, grabada en México y desde entonces se radicó en el país centroamericano.
Desde entonces no volvió a participar en producciones colombianas y la consolidación definitiva de su carrera llegó en México.
Ver esta publicación en Instagram
Allá ha actuado en númerosas producciones que le han valido reconocimientos, e incluso un premio llamado Sol de Oro otorgado a la mejor actriz internacional. Por si faltara más, es una empresaria exitosa que tiene un restaurante en Medellín, apartamentos en Envigado y hasta una aplicación de ejercicios. Todo el éxito que no pudo terminar de conseguir en Colombia lo logró indiscutidamente en tierras mexicanas.
Próximamente Vecinos volverá a emitirse en Caracol a las 6 P.M. donde volveremos a ver después de muchos años a Sara Corrales en televisión nacional.
Vea también:
¿Cómo Adriana Arango le perdonó a Robinson Díaz los cachos con Sara Corrales?