Aunque para nadie es un secreto que James Rodríguez ha logrado tener una regularidad que parecía imposible en Sao Paulo, el futbolista colombiano no es ajeno a las críticas, sobre todo por su actitud en los camerinos. En su última intervención a los medios de comunicación, la leyenda del equipo tricolor y exjugador de la selección brasileña, Luis Fabiano, no se guardó nada sobre su percepción del 10, que resultó ser peor de lo que muchos creían.
Para el brasileño, la presencia de James Rodríguez en el club paulista es un problema, debido a sus exigencias. "Para mí, James es un problema. Con las exigencias de ser titular, es un problema. ¿El equipo será rehén del jugador? El tipo juega mal dos partidos, ¿Y lo van a mantener? ¿Y la plantilla?. Es un problema si el técnico lo permite”, afirmó el brasileño.
| Vea también: El hijo de Bacca que la está rompiendo en las inferiores del Junior de Barranquilla
Luis Fabiano aseguró que el jugador colombiano debe trabajar para tener un espacio en el equipo, como cualquier otro futbolista lo haría, afirmando que cuando juegue más que los demás, entonces en ese momento sí podrá exigir su puesto en el 11 titular. La palabras del exjugador brasileño se suman a las de Diego Lugano, futbolista uruguayo, quien también cuestionó a James Rodríguez.
😶🌫️ Y bueno, Luis...
— Futbolred.com (@futbolred) December 19, 2023
💥 El ídolo de São Paulo, Luis Fabiano, no se guardó nada contra James Rodríguez pic.twitter.com/kVBZVdlqAx
¿Cuáles fueron los números de Luis Fabiano, detractor de James Rodríguez, en Sao Paulo?
Luis Fabiano jugó en el club paulista por primera vez en 2001, temporada en la que se convirtió en parte del equipo titular. Allí se consolidó como uno de los goleadores más eficaces de la liga brasileña, lo que lo llevó a firmar con el Stade Rennais de la liga francesa. Aun así, volvió en 2004 para disputar 8 partidos y luego partir de nuevo al futbol del viejo continente.
Finalmente, retornó al club en 2011 y se mantuvo hasta 2015, cuando partió al futbol chino. En total, el jugador brasileño anotó más de 200 goles vestido con la camiseta del club tricolor y disputó más de 340 partidos.