El año pasado falleció el empresario de la caña Rodrigo Holguín, uno de los propietarios del ingenio Mayaguez, quien era propietario de un Beechcraft King Turbohelice. El mismo modelo que tiene Arturo Calle y en el que vuelan los ejecutivos de la agroempresa La Fazenda, cuya producción de cerdo está en los Llanos y deben desplazarse desde Villavicencio.
Los herederos de Rodrigo Holguín decidieron vender el jet que operaba desde Cali. El cliente resultó ser el empresario Maurice Armitage cuya empresa siderurgica SIDOC mantiene un importante ritmo de utilidades, asi como cementos San Marcos y el Ingenio de Occidente cuyos precios de exportacion de caña con el dolar por las nubes también le ha generado buenos dividendos.
Ademas del lado empresarial Armitage ha sido un lider con intereses por su ciudad y fue alcalde de Cali en el 2018, también ha apoyado a la Coalición de Centro y en particular ha acompañado a Sergio Fajardo, con lo cual tiene también compromisos que le obligan a desplazamientos permanentes a Bogotá. Ultimamente se interesó también por los medios de comunicación y es uno de los fundadores de Cambio Colombia, cuyas reuniones de socios tambien son en Bogotá. Armitage ya estrenó el avión.