El modelaje llegó a la vida de Tatiana de los Ríos por pura casualidad. A los 14 años un fotógrafo la vio por una calle en Medellín, se le acercó y le ofreció participar en unas fotos para un almacén de cadena. En ese entonces no tenía idea del mundo del modelaje.
Así inició en ese mundo, ascendente carrera en las pasarelas y las fotos publicitarias que la consolidó como una de las modelos más bellas del país. aunque su papá quisiera que elle hubiera escogido otra profesión.
En el año 2005 ingresó al Desafío, se lo ganó. Al terminar el reality decidió retirarse del modelaje y le ofrecieron hacer parte de una obra de teatro “Las curvas del amor” con Ramiro Meneses, No tenía idea de la actuación, aprendió a interpretar el personaje de la obra, pero no sabía actuar así que se enfocó en estudiar para convertirse en una completa actriz.
Pasaron cinco años en los que se preparó y estuvo lista para presentar su primer casting, En Colombia se preparó con Alejandra Borrero, Vicky Hernández, Ramsés Ramos y Juan Pablo Felix y decide viajó a Nueva York para estudiar los diferentes métodos de actuación.
Hizo parte de producciones de televisión nacionales y obras de teatro tales como Bazurto, Infragantti, El estilista, A 2.50 la Cuba libre, la película Estrella quiero ser y Eugène. Pero de repente en la pantalla nacional no se volvió a saber de ella.
En busca de mejores oportunidades decidió radicarse en México buscando internacionalizar su carrera como actriz, sin dejar de lado su preparación, pero si en Colombia no se le daban las cosas, en el país azteca no sería la excepción, pues tras un largo periodo de estar realizando casting, tras casting, resultó un personaje para una importante producción grabada en 2017.
En “La piloto”, interpretó a Sonia Reyes, una mujer inteligente y elegante, la cónsul de Colombia en México, que aprovechaba su poder para manejar un cartel de narcotraficantes.
Sus seguidores siguen esperando ese próximo papel en el que puedan ver brillar con todo su esplendor a esta gran estrella.
Vea también:
La platica que ganó el Tino Asprilla en el Desafío se perdió