Aunque en los últimos años, en el país el 14 de febrero ha tomado fuerza como el día de San Valentín, en Colombia tradicionalmente se celebra el día de la amor y la amistad en septiembre. Los centros comerciales en Bogotá se han convertido en una excelente opción para tardear junto al grupo de amigos o por el contrario una tener una cita ya sea en el cine o en un restaurante bonito. Por ejemplo, Parque La Colina dispone de un boulevard gastronómico más de 16 opciones de restaurante ideales para celebrar cualquier ocasión.
'Social' de Parque La Colina se ha establecido como un espacio único dentro del centro comercial que combina los buenos sitios para disfrutar de comida nacional e internacional con un ambiente perfecto para una celebración o una cita especial; desde cenas elegantes hasta propuestas más casuales, este espacio ofrece una experiencia gastronómica diversa que se adapta a todos los gustos y bolsillos.
Esta zona se encuentra en el tercer piso del centro comercial, cada uno de los restaurantes dispone de una ambientación especial y servicio a la mesa. Además, los fines de semana cuentan con música en vivo que armonizan la experiencia gastronómica.
| Vea también: El brunch de amor y amistad que puede disfrutar en uno de los hoteles más sofisticados de Bogotá
Entre los restaurantes más apetecidos encuentran Cabrera, un destacado gastro-bar, Gordo con las mejores hamburguesas norteamericanas, Bacu que presenta platos tradicionales provenientes de diversas culturas alrededor del mundo, Teriyaki con su propuesta de comida oriental y la posibilidad de ver el show de teppanyaki en vivo y La Biferia con su carne de la mejor calidad.